Empresa

Hoy más que nunca, las empresas y los negocios necesitan que la fuerza motora de su actividad, es decir, su plantilla de empleados, esté motivada.

La motivación de los equipos de trabajo es importante para un mejor rendimiento empresarial.

De la mano de Víctor García, especialista en coaching y liderazgo deportivo, y su equipo de profesionales en distintas materias: entrenadores, economistas, abogados, periodistas, informáticos, expertos en márketing, en estrategia empresarial, etc… se ofrecen cursos y charlas para empresas, siempre ajustados a la situación y presupuesto de cada compañía.

 
 

Cursos y talleres de Coaching para Empresas

Horario-reloj
Las vivencias de un atleta olímpico como Víctor García unidas a las técnicas más innovadoras de Coaching Deportivo, permiten definir de forma amena y profesional los valores de un deporte como el atletismo: fuerza, valor, superación, disciplina, constancia, perseverancia, sacrificio, etc… y la aplicación de estos valores a la vida cotidiana y profesional de las personas.

Los talleres de Coaching dirigidos por Víctor y su equipo, permiten a los alumnos entender y asimilar unas técnicas de motivación y autocontrol que les ayudarán a mejorar en sus puestos de trabajo y en su entorno familiar.

Las empresas interesadas en estos cursos pueden concertar una reunión gratuita con nosotros para informarles del contenido de los mismos y si es preciso los adaptamos a las necesidades de cada uno.
¡Solicita un presupuesto sin compromiso!

 

Entrenamientos y Eventos deportivos para Empresas

La escuela de atletismo VG RUNNING, de la mano de Víctor García y su equipo de entrenadores, te proporciona entrenamientos personalizados para los empleados de tu empresa, ya sea en ocasiones esporádicas o de forma regular, fomentando los valores de la vida sana y el deporte.

Organizamos para tu empresa, club, o grupo de amigos “concentraciones deportivas”, durante un fin de semana, en un entorno rural, donde se impartirán cursos de motivación y técnicas de carrera, acompañados de tres sesiones de entrenamiento para salir a correr en grupo.

Si quieres que tu empresa o grupo de amigos, tenga su propio club de runners, nosotros te lo montamos y nos encargamos de entrenar a los corredores y llevarles a las carreras populares o eventos que el propio club decida.
¡Solicítanos un presupuesto sin compromiso!